Morena es un partido que no sabe perder en Puebla, señala Fernando Morales

Afirma que Martha Erika Alonso será gobernadora.
“Morena impugna lo que no les gusta." Redacción
En: Política 


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, sentenció que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no sabe asumir sus derrotas políticas, por eso tratan de desestabilizar al estado con impugnaciones en instancias federales.

Lo anterior después de la impugnación que presentó Morena ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre la designación de 3 nuevos consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE).

El también ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que lo anterior demuestra la desesperación de Morena en diversos temas, al grado que solo se dedican a impugnar diversos escenarios ante el tribunal federal.

El líder político consideró que el partido fundado por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, no sabe perder y por eso caen en actos que podrían desestabilizar a Puebla.

Confío que en breve el TEPJF emita un fallo en contra sobre la queja de Morena para anular los resultados de la elección a gobernador de Puebla, situación que debe tranquilizar “las aguas” para no continuar de desestabilizando al estado.

“Morena impugna lo que no les gusta, ellos ven la paja en el ojo ajeno, no ven la viga en el propio. Nosotros estamos la claridad sobre qué Martha Ericka Alonso será la gobernadora de Puebla y con ello se calmen las aguas”.

El pasado 3 de noviembre, Morena presentó su queja para tumbar la designación de Sofía Marisol Martínez Gorbea, Evangelina Mendoza Corona y Jesús Arturo Baltazar Trujillo, como consejeros del IEE.

El argumento del partido, es que algunos consejeros tienen vínculos con el grupo político del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, situación que no da certidumbre a las decisiones que se tomen al frente del organismo.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018