Jorge Drexler, el gran ganador de los premios Grammy Latinos 2018

Los Grammy Latinos ceremonia que contó con discursos políticos y el abucheo por la ausencia de Luis Miguel
En: Entretenimiento 

El músico uruguayo Jorge Drexler se consagró como el gran ganador de la 19 edición de los Grammy Latinos, al obtener los premios a canción y grabación del año por “Telefonía” y a mejor álbum cantautor por “Salvavidas de hielo”, en una gala en que muchos artistas se refirieron a la situación de los inmigrantes.

Los Grammy Latinos se entregaron el jueves por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en una ceremonia que contó con discursos políticos y el abucheo de los presentes por la ausencia de Luis Miguel, quien ganó el premio a mejor álbum del año por su disco “¡México por siempre!”.

“Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, dijo Thalía al anunciar el premio y contar que El Sol no había podido asistir, mientras trataba de controlar con una sonrisa los abucheos.

Otra de las grandes ganadoras de la ceremonia fue la mexicana Natalia Lafourcade, quien recibió el premio a mejor álbum folclórico por su disco “Musas Vol.2”. “Nuestros corazones están con ustedes”, dijo la cantante mexicana al referirse a los inmigrantes latinoamericanos que abandonan sus países en busca de un futuro mejor.

Algo parecido ocurrió con el músico venezolano Miguel Siso, quien ganó un Grammy Latino a mejor álbum instrumental: “Para mi amado país Venezuela, que está pasando una crisis muy fuerte. A él le dedico este disco, le dedico este Grammy”, dijo al recibir el galardón.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018