Sugiere PRD en Congreso de Tlaxcala despenalización de la marihuana

El diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes abordó el tema al considerar que hay bondades, entre ellos beneficios económicos para la entidad.
Importante crear cooperativas para la producción de la cannabis Especial
En: Política 
El diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, propuso iniciar el análisis para despenalizar la marihuana, al considerar que regular su producción y venta tendrá beneficios económicos importantes para Tlaxcala, además de las bondades en materia de salud.

El legislador, comentó que ya se trabaja o se plantea crear cooperativas para la producción de la cannabis, y adecuarse a lo planteado por la Senadora Olga Sánchez Cordero, como parte de la política que implementará el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 
 
“Se está planteando la creación de cooperativas que puedan sembrar a través de estos instrumentos  una primera etapa con determinado número de plantas, 20 plantas por persona y las cooperativas estarán integradas de 2 y hasta 150 socios que yo creo que en lo posterior dará la posibilidad de desarrollar una actividad comercial importante que abre el panorama a comunidades y municipios en el estado de Tlaxcala”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018