Ocho personas lesionadas y trasladadas a un hospital y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de una combi del transporte público, la mañana de este día, la cual perdió el control debido a la mala visibilidad del camino, debido a un banco de niebla generada por las inclemencias del clima registrado esta mañana.

El accidente se reportó este día por la mañana, sobre la carretera Nicolás Bravo – Terrenate, en el tramo entre las comunidades de Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Terrenate, donde pidieron el apoyo ya que una camioneta del transporte público se había volcado.

La unidad siniestrada es una marca Toyota, tipo Hiace color blanco con franjas rojas y amarillas, con placas de circulación 636-727-W del servicio público local, misma que quedó a orilla de la carretera recostada sobre su lado derecho. De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia y de seguridad, donde paramédicos de Protección Civil de Terrenate, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Cruz Roja, atendieron a los ocho lesionados que fueron trasladados al Hospital General de Huamantla, para su mayor valoración.

Los lesionados son Clitlali N., de 12 años de edad, Vianey N., de 33 años; Invin N., de 12 años; Seyra N., de 20 años; Montserrat de 13 años; Gael N., de 12 años; Guillermo N., de 14 años y Renato N., de 14 años de edad; mientras que otras personas fueron valoradas en el lugar sin que requirieran mayor atención, ya que sólo presentaron heridas leves.

De acuerdo a las primeras versiones, detallan que el conductor de la unidad, quien se dio a la fuga del incidente, perdió de momento la carretera y el control de la unidad, debido a la poca visibilidad que existía debido a un banco de niebla, lo que provocó que ésta se volcada dejando el saldo antes mencionado.