Desde redes sociales, Gali se despide de la gobernatura y agradece a poblanos

Las cuentas institucionales del gobierno estatal emprendieron una campaña en el último día de gestión, para difundir las acciones de José Antonio Gali Fayad.
En: Gobierno 
El gobernador José Antonio Gali Fayad y las cuentas institucionales de su administración emprendieron una campaña digital de despedida para el último día de esta administración, que estará en funciones hasta las 23:59 horas.

Con el hashtag #GraciasPuebla, los responsables de las cuentas en Twitter de las distintas dependencias resaltaron los resultados obtenidos durante los pasados 22 meses de gobierno.

"#GraciasPuebla por recibir y atender a 28 millones de turistas nacionales e internacionales en tan solo 22 meses, lo que representó una derrama económica de 26 mil millones de pesos para nuestra entidad", escribió el mandatario acompañado por un vídeo que resalta los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de Puebla.

Cerca de una hora después de esta publicación, Antonio Gali difundió las fotos de la última reunión de seguridad que encabeza como mandatario, al lado de Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador federal de los Programas de Desarrollo en Puebla y sostuvo que se trabajará en garantizar la tranquilidad de los ciudadanos hasta el último momento de su gestión.

En tanto, cada área destacó los resultados de su actividad y mientras Museos Puebla indicó que se tuvieron más de 27 millones de visitantes, la Secretaría de Educación Pública resaltó que Puebla fue de los primeros estados en implementar la titulación electrónica y el Instituto Poblano de la Mujer subrayó la creación de protocolos para aquellas mujeres y niñas que son víctimas de violencia.

También se resaltaron las acciones realizadas en materia de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre y los resultados en materia de salud, con los servicios asegurados los 365 días cada 24 horas.

En cambio, el gobierno de Puebla deja pendientes, especialmente en el cumplimiento de las recomendaciones de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, así como la detención de delincuentes que generaron violencia en el territorio poblano.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019