Los mexicanos no dejan de sorprender al mundo con su ingenio para preparar alimentos. Y es que si algo le encanta es dar giros exóticos y originales a los platillos. 

Basta dar un vistazo a creaciones como chilaquiles rellenos, hamburguesas de mole, elotes con frituras y ahora, su última creación: ¡Hojaldras, o pan de muerto, con carne al pastor! 

Y aunque siempre se culpe a los chilangos, ciudadanos de la Ciudad de México, por querer meter todos los alimentos en un bolillo, en este caso, la autoría se la llevan los campechanos, y esta vez no se trata de un bolillo, sino de un pan de muerto. 

Los creadores de este suculento pero extraño platillo fueron los propietarios de la taquería "El Ring Taquero", ubicada en Campeche. Los chefs se pusieron creativos y experimentales con el pan protagonista de esta temporada: el pan de muerto. 

A manera de torta, como si de una cemita se tratara, las hojaldras van rellenas de carne al pastor, cilantro, cebolla y su respectiva salsa. 

Así, esta extraña combinación entre salado y dulce se volvió viral y desató controversia en redes sociales. 

Ahí, usuarios de Facebook e Instagram consideraron "una falta de respeto a una tradición mexicana", sin embargo, otros aseguraron que no se quedarán con las ganas de probarlo. ¿Tú lo harías?