La motocicleta eléctrica LiveWire de Harley-Davidson puede estar recibiendo toda la atención últimamente, pero no es el único vehículo eléctrico que sale de H-D. La compañía ahora está mostrando prototipos para una línea de bicicletas eléctricas Harley-Davidson con algunas características muy interesantes.

La última vez que escuchamos que Harley-Davidson estaba trabajando en un concepto de bicicleta eléctrica fue hace poco más de un año.

En ese momento, la compañía dio a conocer una imagen conceptual de varios vehículos eléctricos de dos ruedas, incluida una bicicleta de montaña eléctrica de aspecto agresivo.

Hasta ahora no hemos escuchado nada de Milwaukee sobre el nuevo diseño de la bicicleta eléctrica de H-D. 

La compañía acaba de presentar oficialmente su próxima línea de bicicletas eléctricas Harley-Davidson en su Reunión Anual de Distribuidores. 

Parece que la compañía está planeando tres modelos diferentes, incluyendo dos bicicletas eléctricas de estilo urbano y un cuadro más paso a paso.

Aunque "city bike" podría ser un título un poco delicado, ya que estas bicicletas se ven un poco más resistentes, especialmente con esos neumáticos grandes y ángulos de inclinación relajados.