Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, anunció que tendrá un cierre de campaña masivo el domingo 26 de mayo en la Plaza de La Victoria, donde espera la asistencia de 100 mil poblanos.

En entrevista, tras reunirse con estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el abanderado de Morena, PT y PVEM, manifestó que en el evento previo a la jornada electoral del 2 de junio lo acompañara la dirigente nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Asimismo, la participación de otros actores de la política nacional de Morena, como del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista de México (PVEM).

Descarta Hoy No Circula

Por otra parte, Barbosa Huerta consideró que aún no es necesario implementar el programa Hoy No Circula en la entidad, esto pese a la mala calidad de aire señalada en los últimos días.

Sin embargo, prometió que revisará la situación de los verificentros que fueron concesionados en la administración de Rafael Moreno Valle, ya que estos se hicieron solo a dos empresas y foráneas; esto ante la mala calidad de aire señalada en los últimos días.

Refirió que se podría entregar más concesiones de verificentros, que garanticen una verificación real de los motores de los automóviles para que no contaminen.