Antorcha Campesina será fundamental para construir la victoria que necesita el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al frente de la gubernatura del estado de Puebla en junio próximo.


Así lo declaró el candidato del partido a gobernador del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, tras su gira de campaña en Atlixco, donde se reunió con la estructura de Antorcha Campesina.

Destacó que todos los sectores del PRI son importantes para consolidar un buen proyecto, dejando en claro que Puebla requiere de un comienzo para alcanzar las políticas publicas que garanticen un desarrollo social.

En el caso particular de Atlixco, mencionó que urgen mil 500 millones de pesos para ejecutar temas enfocados al campo, el cual fue olvidado a través de los gobiernos emanados por el Partido Acción Nacional (PAN).

Mencionó que los jóvenes también necesitan de oportunidades para ejecutar empresas, que con base al potencial de los 217 municipios, se puedan crear como un mecanismo de auto empleo.

Por lo anterior, también se comprometió a destinar el 3 por ciento de los recursos del estado de Puebla, para la ejecución de estas empresas.

“Con el voto antorchista podemos construir y lograr el triunfo electoral del 2 de junio, necesitamos de ustedes, necesitamos de todos los sectores para construir el comienzo que requiere Puebla”.