La falta de energía eléctrica en la Terminal de Distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en el Parque Industrial 2000, ha dejado sin gasolina a la Ciudad de Puebla.

Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala A. C. dijo que, además de este problema, desde el fin de semana pasado el suministro es intermitente. También se reportó que el abasto esta totalmente suspendido desde anoche a las 9 PM, a las estaciones de nuestro grupo.

"De manera extraoficial personal de PEMEX ha filtrado la información de que la razón de que la planta este totalmente parada es imputable a la C.F.E. que no cuenta con el transformador para cambiar el que se daño.

"Por una causa u otra PEMEX no abastece de forma oportuna y suficiente a las estaciones de nuestro grupo y los daños económicos y de imagen se acumulan Distinguido señor gasolinero debe saber que GUEPT ha hecho todas las gestiones posibles para lograr que Pemex resuelva el desabasto cíclico al que nos condeno, para que coloque personal experimentado y capaz para atender sus necesidades, pero no hemos recibido una sola respuesta de PEMEX TRI , de la SENER, ni de la SEGOB.

"Esperemos que prospere la queja ante la PROFECO", dijo la organización a través de un comunicado. 

"Informaremos la situación al Gobierno del Estado, y ojala les merezca su atención el problema tan serio que padecemos, que en breve repercutirá a los consumidores y cuidadanos en general de no resolverse hoy mismo", agregó.