Club de Cuervos podría volverse una realidad en la Liga MX, pues hay una serie de empresarios impulsando la idea para llevarla a cabo. De acuerdo a información de ESPN, los empresarios ya mencionados están esperando a que la Liga MX vuelva a ser de 20 equipos, tras la desafiliación de Veracruz, para llevar a un equipo bajo el nombre de ‘Cuervos Negros‘, con el uniforme de la afamada serie.

“Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros, con el uniforme de Cuervos, ese uniforme que ha vendido de una manera impresionante“, declaró John Sutcliffe, periodista de ESPN. Las dos opciones para el Club de Cuervos que llegue a la Liga MX serían Mazatlán o Puebla. La segunda opción acercaría aún más la ficción a la realidad.

“Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real“, agregó Sutcliffe. Club de Cuervos es una exitosa serie que trató temas del futbol mexicano, como promotores, Pacto de Caballeros, la Asociación de Futbolistas Mexicanos, derechos de transmisión y algunas que otras ‘trabas’ en la Federación Mexicana de Futbol.

Esta no es la primera vez que se intenta llevar a Club de Cuervos de la ficción a la realidad. A mediados del 2019, se buscó que Lobos BUAP cambiara de nombre a ‘Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo‘ pero en ese momento, la Liga MX no aceptó la propuesta. Posteriormente se dio la venta de Lobos BUAP, que ahora es conocido como FC Juárez y la idea quedó en ‘stand by‘ hasta ahora.