El Pro Bowl 2020 de la NFL se disputa este domingo en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. El partido comienza a las 3:00 p.m. hora del este y pueden verlo en vivo por ESPN, ESPN Deportes, ABC, Disney XD y a través de la aplicación de ESPN.

El Pro Bowl es la versión de la NFL de un Juego de Estrellas, con jugadores de la AFC y NFC. En total, 88 jugadores fueron elegidos y cada participante recibe un pago por asistir. Un jugador en el equipo ganador del Pro Bowl recibe 74,000 dólares, mientras los del equipo perdedor se llevarán 32,000 dólares, de acuerdo al contrato colectivo de trabajo de la NFL.

¿QUIÉNES JUEGAN EN EL PRO BOWL?

Los Baltimore Ravens --incluyendo el candidato principal para el premio al Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson-- lideran la NFL con 12 selecciones para el Pro Bowl 2020, seguidos por los New Orleans Saints (siete) y los Kansas City Chiefs (seis). La NFL dio a conocer todos los jugadores seleccionados el 17 de diciembre.

Jackson estará acompañado por el mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, y Ryan Tannehill de los Tennessee Titans en la plantilla de la Conferencia Americana.

Russell Wilson de los Seattle Seahawks será titular con la NFC, acompañado por Kirk Cousins de los Minnesota Vikings y Drew Brees de los New Orleans Saints.

El cuerpo de entrenadores de la AFC estará encabezado por John Harbaugh de los Ravens y Pete Carroll de los Seahawks dirigirá a la Conferencia Nacional.

¿CÓMO FUNCIONA LA VOTACIÓN DEL PRO BOWL?

Aficionados, jugadores de la NFL y entrenadores emitieron votos para el Pro Bowl. De acuerdo a la NFL, "El voto de cada grupo cuenta como un tercio para determinar a los 88 jugadores estelares que serán seleccionados para el Pro Bowl".

¿QUIÉNES SON LOS CAPITANES DEL PRO BOWL?

Cada equipo estará encabezado por dos Capitanes de Leyenda, de los cuales uno es un jugador ofensivo y otro defensivo. Los Capitanes de Leyenda de la AFC son Terrell Davis y Bruce Smith, mientras Michael Vick y Darrell Green están con la NFC.

De acuerdo a la NFL, los cuatro Capitanes de Leyenda "serán mentores de los jugadores de Pro Bowl y estarán presentes en las bancas el día del partido", además de asistir a varios eventos durante la semana.

Nota completa AQUÍ.