Una noche llena de baile, música y diversión que encantó a los presentes, al escuchar los grandes éxitos del grupo mexicano dirigido por Carlos Colorado Durante la primera noche que se vivió después de ser inaugurada oficialmente la Feria de Puebla 2019, La Sonora Santanera de Carlos Colorado dio inicio a las actividades artísticas que se presentarán en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019.

Antes de salir a pisar el escenario en la zona histórica poblana, la legendaria agrupación señaló que esta ya es la tercera generación de músicos quienes continúan un legado de grandes éxitos que ha hecho bailar a México.

Este año se vienen buenas noticias para la banda, quienes anunciaron que próximamente realizarán una gira internacional por Centroamérica y Estados Unidos donde llevarán las melodías que los han caracterizado por décadas.

A esto añadieron que trabajarán en el lanzamiento de tres temas inéditos a fin de seguir consintiendo a su público y que seguro has coreado más de una vez, estos temas son: “Sábanas de seda”; “Para Siempre”, que es un cover de Joan Sebastian y “La araña picúa”, la cual tendrá un nuevo estilo, sin perder el toque “santanero” tan particular.

Las colaboraciones con otros artistas ya se encuentran en puerta.

Para este año, se encuentra la colaboración con Sonia López, quien regresa a compartir escenario con la agrupación dirigida por Carlos Colorado.

Durante su presentación en el Foro Artístico, deleitaron al público poblano, quienes se entregaron por completo a los integrantes de la agrupación desde los primeros acordes de temas como “Luces de Nueva York”, “La Boa” y “Perfume de Gardenias” entre otros, que además de corear sus grandes éxitos.

El escenario de la Plaza de la Victoria continuó con el público de pie, bailando cada una de las melodías que sonaban en el recinto.

Recuerda que los shows en el Foro son totalmente gratuitos, trayendo un artista diferente todos los días.

Este 13 de abril no te puedes perder la música pop de María José y el 14 de abril el electro pop de Moenia, en punto de las 20:00 horas en el mismo lugar.