Sang Jo, presidente Samsung Electrónica México, quien añadió que “el Galaxy S10 es la muestra de que no nos hemos detenido por innovar y diseñar diferentes formas para mejorar la vida de las personas’’.

El nuevo S10 viene en tres versiones: Se, S y S+, mismos que destacan por su capacidad que va de los 512GB a 1TB, cuentan con una batería de 4100 mAh de carga rápida y el cuerpo del equipo en el caso del S+ es de cerámica, tres cámaras traseras y una delantera, además la pantalla incorpora la tecnología Dynamic AMOLED curva Full HD+.

Pablo Tapia, director de Producto, explicó que los nuevos smartphones representan un “salto cuántico” en tecnología y aplicaciones.

“Puedo destacar el sistema de huella digital ultrasónico en 3D que puede leer las capas de la piel, lo que permite mayor seguridad personal en el equipo.

También la integración de tres cámara que puedes cambiar con un sólo click para tomar selfies, usar el teléfoto o la cámara de profundidad”.

Los teléfonos están disponibles en preventa hasta el 14 de marzo y a partir de abril en venta libre, todas las compañías de telefonía móvil en México contarán con el equipo en sus distintas versiones.

La nueva familia Galaxy S10 integra un sistema de Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura, debido a que alterna de manera correcta Wi-Fi y LTE y alerta sobre las redes no confiables.