Si te vas de parranda y no quieres manejar, o si sales muy temprano o tarde del trabajo, a partir del próximo jueves 14 de noviembre, cinco rutas de transporte público ofrecerán servicio nocturno en la Ciudad de Puebla.

Se realizarán traslados de las 10 de la noche a las 5 de la mañana desde el Paseo Nicólas Bravo hacia: San Andrés Cholula, caseta de la autopista a Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y La María.

Las unidades se podrán abordar en el citado parque, ubicado entre la 11 y 13 sur a partir de las 10 de la noche con una frecuencia de 45 minutos, entre cada una. El costo será de 15 pesos.

El secretario de Movilidad y Tansporte (SMT), Guillermo Arechiga Santamaría dijo que al termino de 90 días se evaluará el uso de estas para determinar si se mantiene el servicio, o se hacen modificaciones en horario y rutas.

LOS RECORRIDOS 

1. Paseo Bravo - Cruz del Sur - Plaza San Diego - Pirámide (entre San Pedro y San Andrés Cholula) 

2. Paseo Bravo - Solesta - Angelópolis - Vía San Ángel - Caseta de Vía Atlixcáyotl

3. Paseo Bravo - 16 de septiembre - Periplaza - Centro Sur

4. Paseo Bravo - Periférico Oriente - Amalucan

5. Paseo Bravo - 15 de Mayo - bulevar Hermanos Serdán - La María


Las unidades que participen en el servicio nocturno tendrán botón de pánico y cámara de vigilancia conectada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

TAXIS MÁS BARATOS


También se ofrecerá servicio de taxis nocturno en los diferentes paraderos donde lleguen las rutas aquí citadas con una tarifas mínima de 30 pesos.