El Gobierno Municipal de Apizaco, dio a conocer el cartel para la séptima fecha de Romerías Taurinas que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de septiembre, con ganado de Tepetzala, en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’.

Esta ocasión, el encargado de la tienta será el matador colombiano, Luis Bolívar, en un Evento Seguro, Familiar y Gratuito, el que dará inicio a partir de las 18:30 horas.

Se trata de 3 becerras de la Ganadería de Tepetzala para tienta y al finalizar, 2 vacas serán soltadas en el ruedo para que los asistentes puedan probar suerte.

Cabe resaltar la presencia del personal de Protección Civil Municipal, quienes como en cada fecha se mantienen pendientes ante cualquier situación de emergencia, así como elementos de Seguridad Pública Municipal que se encargan de salvaguardar la integridad de la ciudadanía durante la realización del evento.

Ésta, es la séptima fecha de nueve que conforma esta Tercera Temporada de Romerías Taurinas, iniciativa impulsada por el Presidente Municipal, Julio César Hernández Mejía, misma que se ha visto consolidada año con año.

Tras un lleno histórico de la plaza el pasado 13 de septiembre durante la Romería Mexicana, se coloca Apizaco como un referente de la Fiesta Brava, dentro y fuera del estado, por lo que estas últimas 3 fechas causan altas expectativas entre la afición.