La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, dijo desconocer la fecha de la reunión que sostendrá con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pese al anuncio del mandatario de que será mañana cuando se encuentren.

Expuso, que una vez que se reúnan, le presentará el diagnóstico y metodología de la evaluación realizada al gabinete municipal, sin que esto signifique que la permanencia o remoción de funcionarios del ayuntamiento sea decidida por el titular del Poder Ejecutivo.

Reiteró que le compartirá el resultado del análisis realizado con el fin de armonizar acciones entre el municipio y el estado "podemos ir alineados en el proyecto de la 4T" para optimizar recursos, aplicar estrategias, desarrollo de infraestructura de los tres niveles de gobierno, seguridad y promoción cultural, entre otros.

En entrevista, al término de la inauguración de la rehabilitación de la cancha San Ramón, la munícipe, insistió que presentarle este estudio, contribuirá a sumar la colaboración entre los dos niveles de gobierno.

El espacio deportivo inaugurado beneficiará a 31 mil 780 ciudadanos, en su mejora se invirtieron 463 mil 300 pesos para la instalación de pasto sintético, mejora de imagen, cambio total de malla ciclónica, pintura de bardas, mejora de acceso para personas con discapacidad. Su entrega corresponde a la tercera de las cuatro proyectadas para agosto.