Hasta 2019, inaugurarán guardería municipal de Puebla anuncia Ayuntamiento

Rodríguez Juárez aseguró que también prevén dotar de un servicio de transporte a trabajadores beneficiarios.
Tuvo una inversión de 12 millones de pesos. Redacción
En: Ciudad 
La primera guardería municipal de Puebla será inaugurada hasta 2019, pues la Secretaría de Administración (SECAD) esperará la aprobación de recursos para solventar la nómina de los trabajadores, la cual ascendería a 300 mil pesos mensuales.

Así lo dio a conocer el titular de la SECAD, Leobardo Rodríguez Juárez, quien dijo que aún está por definir el recurso para el pago del personal que trabajará en la estancia infantil.

Lo anterior, pese a que la guardería para hijos de trabajadores del ayuntamiento tiene un avance de más del 90 por ciento que se construyó en el último período de la gestión municipal de Luis Banck Serrato, pero que dejó la inauguración quedó pendiente desde septiembre pasado.

Rodríguez Juárez aseguró que también prevén dotar de un servicio de transporte a trabajadores beneficiarios, pues diariamente tendrían que trasladarse de la guardería –ubicada en la 11 Sur y periférico ecológico—a sus trabajos en zonas del centro de la capital; sin embargo, aún desconocen si este servicio sería pagado por la Comuna o por el sindicato “Benito Juárez”.

Por ello, anunció que hasta 2019 la nueva administración abrirá el espacio que tuvo una inversión de 12 millones de pesos.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018