Exigen ambulantes destitución de Ana Dixon y reunión urgente con SEGOM

Los comerciantes acusaron a elementos de Vía Pública de aventar y quitar los puestos de vendedores en zonas periféricas del Centro Histórico y quitarles mercancía.
En: Ciudad 
La Federación de Comerciantes Doroteo Arango exigió a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la destitución de Ana Dixon Acosta, titular de Vía Pública Municipal, pues acusaron que ha realizado decomisos de manera arbitraria, así comonuna reunión con el titular de la SEGOM.

En rueda de prensa, el presidente de la organización, Antonio Ordaz Alatriste, acusó que Dixon Acosta realizó siete decomisos en un lapso de 30 días, cuyo valor de mercancía pérdida asciende a 30 mil pesos.

Señaló que los elementos de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) llegan a aventar y quitar los puestos de vendedores en zonas periféricas del Centro Histórico, por lo que exigieron la destitución de Dixón Acosta.

Asimismo, pidieron una reunión con el.titular de la SEGOM, René Sánchez Galindo, quien a pesar de sus solicitudes no los ha atendido, pues solo les envía un subalterno que a su vez les dice que les devolverá la llamada.

Ordaz Alatriste aseguró que busca generar diálogo con la administración de Rivera Vivanco para plantearle proyectos que permitan la disminución de comerciantes en las vías públicas y Centro Histórico, áreas que están dispuestos a dejar si se les ofrecen mejores condiciones de trabajo.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018