Ayuntamiento de Puebla se prepara para elección extraordinaria de gobernador

En entrevista, aseguró que el ayuntamiento de Puebla ya se prepara para que de realizarse un proceso extraordinario este transcurra en paz.
Dijo esperar que los poblanos apuesten por MORENA. Agencia Enfoque
En: Ciudad 

La presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confió en que se repetirá la elección por la gubernatura del estado, luego de que el magistrado ponente del caso, José Luis Vargas Valdez diera a conocer el proyecto en el que propone la anulación de los comicios y la realización de nuevas elecciones.

En entrevista, aseguró que el ayuntamiento de Puebla ya se prepara para que de realizarse un proceso extraordinario este transcurra en paz. "Nosotros seguimos con la misma convicción de que en efecto se va a anular la elección. Se tendrán que repetir los comicios electorales ya nos estamos preparando para eso.

Corresponde que sea un ejercicio de fortalecimiento democrático y lo que hará el municipio será el trabajo en materia de seguridad", expuso.

Asimismo, dijo esperar que tras la anulación de los resultados del pasado 1 de julio, los poblanos apuesten por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018