Soberbia de ediles debe quedar a un lado para enfrentar problema de inseguridad

Asegura que es su obligación es dar resultados y no buscar pretextos para deslindarse de sus responsabilidades.
Están obligados a dar resultados a los ciudadanos. Redacción
En: Ciudad 

Los alcaldes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) deben asumir su responsabilidad de combatir la inseguridad y no buscar evadirla acusando que así encontraron sus municipios, exigió el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez.

Señaló que los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan, Amozoc, Acatzingo, San Pedro y San Andrés Cholula ha presentado una serie de complicaciones derivando de la inexperiencia y “soberbia” de los ediles para aceptar el problema que tienen.

Sentenció que están obligados a dar resultados a los ciudadanos luego que recibieron su apoyo en las urnas por lo que demandó que emprendan acciones efectivas de combate de la delincuencia y garanticen la tranquilidad a los poblanos.

“Creo que sí porque finalmente lo que no se vale es que digan que porque recibí así y ya estaba así, no porque para eso te eligieron para resolver los problemas que ya sabíamos que teníamos, por eso la gente voto por ellos porque quería un cambio. Ahora hay que ver si ese cambio fue para adelante o para atrás”.

Morales Martínez confió que los presidentes municipales emanados de la alianza “Juntos Haremos Historia” dejaran su “soberbia” y se enfocarán en cumplir con sus responsabilidades y enfrentarán el problema de inseguridad para devolver la tranquilidad a los ciudadanos.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018