¡Por Fin! Retira Secretaría de Medio Ambiente publicidad de locales del CH

A través de sus redes sociales, dieron a conocer que el retiro de publicidad se hizo “con la comprensión de locatarios”, por lo que no se habrían aplicado sanciones.
Se exhortó a la ciudadanía a realizar reportes en @MedioAmbPueo. Redacción
En: Ciudad 
Este domingo, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio de Puebla emprendió una campaña para el retiro de publicidad y limpieza urbana en el Centro Histórico, conforme el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

A través de sus redes sociales, dieron a conocer que el retiro de publicidad se hizo “con la comprensión de locatarios”, por lo que no se habrían aplicado sanciones. Esto aplicó a hoteles, restaurantes, escuelas, y un sin fin de de negocios que por años tuvieron lonas, carteles y otros objetos para promocionar sus servicios o productos.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a realizar sus reportes en nuestra red social @MedioAmbPueo o al teléfono 3.09.46.00 ext. 7039.

Lo anterior, luego de que ciudadanos pidieran a las autoridades municipales el retiro de las lonas, para cuya colocación --en algunos casos-- se taladra, además que “afean” edificios históricos ubicados en la zona de monumentos.

Además taladraron para poner sus letreros.

Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018