Regidores del PAN piden a Rivera extender contrato con Citelum unos meses

Díaz de Rivera Hernández manifestó que hay partes de la ciudad donde se están viendo apagones.
“no dejar a oscuras la ciudad”. Redacción
En: Ciudad 

Regidores panistas solicitarán a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconsiderar la recontratación de Citelum mientras se realiza la nueva licitación para brindar el servicio de alumbrado público, informó la regidora Augusta Díaz de Rivera Hernández.

En entrevista, pidió a la alcaldesa “no dejar a oscuras la ciudad”, pues con las cinco cuadrillas con cuatro personas cada una del departamento de Alumbrado Público es imposible atender la demanda ciudadana. Aunque, dijo, es facultad de Rivera Vivanco revisar los contratos que tiene la Comuna, le sugirió tener “prudencia” para analizar si de verdad el ayuntamiento tiene la capacidad para proveer el servicio.

Calificó de “muy riesgoso” desechar el convenio por la magnitud del servicio, por ello propuso ampliar el contrato con Citelum por unos meses, mientras el ayuntamiento realiza el proceso de licitación.

Díaz de Rivera Hernández manifestó que hay partes de la ciudad donde se están viendo apagones, como en la calle 16 de septiembre y La Margarita por lo que hizo un llamado a la administración municipal a “ser congruentes” y si no se puede atender, que otro lo haga.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018